Por tercera ocasión, el grupo de expertos inmobiliarios europeos y de otras partes del mundo que integran The International Property Awards, galardonan a Zibatá, la primera comunidad planeada de Querétaro, y a Grupo Supraterra por su innovador concepto arquitectónico, vanguardista, ecológico y urbanístico.

En Savoy, Londrés, a partir de las 19:00 horas, tiempo de aquella ciudad, se llevó a cabo la premiación a Zibatá como “Mejor desarrollo de uso mixto en América Latina” por su proyecto Town Center que actualmente hoy está en construcción. El Lic. Miguel Vega Cabrera, Director General de Grupo Supraterra, es quien recibió el premio otorgado por “The International Property Awards”. 

Con un gran reconocimiento y agradecimiento al Gobierno Estatal de Querétaro y al Gobierno Municipal de El Marqués, el Director General de Grupo Supraterra, recibió este premio resaltando que es el resultado de un trabajo en conjunto tanto de las autoridades estatales y municipales, como de todo el equipo de trabajo que forma parte de Grupo Supraterra.

Una vez más, Zibatá hace lo imposible posible, reafirmando que uno de sus objetivos principales es hacer lugares planeados para vivir BIEN.