logo-zibataGolf-small

ZIBATÁ GOLF

 

ZIBATÁ GOLF

Zibatá hace lo imposible, posible al realizar el único campo de Golf abierto al público para Querétaro, mismo que obtuvo el premio al Mejor Campo de Golf en Latinoamérica por The International Property Awards. A diferencia de los otros campos, Zibatá Golf está abierto al público, es decir, que no requiere de una membresía especial para poder ingresar.

El Campo de Golf fue diseñado por Carter Morrish y Rafael Alarcón Menchaca, este último entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoca. Actualmente, Zibatá Golf cuenta con una superficie de 80 hectáreas, donde hoy en día cuenta con 9 hoyos par 36 y próximamente contará con 18 hoyos par 72. Medirá en total 7,584 yardas y tendrá 3 lagos con una extensión de más de 3 hectáreas. La plataforma de práctica tendrá una extensión de 330 yardas de largo por 110 de ancho y podrán practicar hasta 60 personas simultáneamente.

Zibatá Golf cuenta con una Academia de Golf dirigida por Gavin Robinson PGA del Reino Unido, donde se ofrece una enseñanza basada en la experiencia profesional de los instructores. Además, los alumnos cuentan con un programa completo para aprender el juego que incluye reglas y disposiciones del deporte a nivel internacional, tácticas del juego, práctica de los tipos de golpe y programas de nutrición básica.