Loading...
Privada residencial

Jade


Dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada, se encuentra el fraccionamiento JADE conformado por 300 lotes individuales que van desde los 180 m2 a los 200 m2, y 4 minimacrolotes desde 1,500 m2 hasta 2,500 m2.

Diseñado por el reconocido despacho de arquitectos Gómez Vázquez Aldana (GVA) y con más de 7,000 m2 de áreas verdes, JADE ofrece a sus residentes un concepto único en diseño y tendencia, equipado con un salón de usos múltiples con una inigualable vista al campo de golf.

Conocer disponibilidad

Características generales:


Diseño.
Concepto a cargo de la firma de arquitectos GVA.



Lotes residenciales.
Cuenta con un total de 300 lotes individuales que van desde los 180 m2 hasta los 300 m2.



Minimacrolotes.
4 minimacrolotes desde 1,500 m2 hasta 2,500 m2.



Acceso controlado.
2 pórticos de acceso con plumas automatizadas.



Muro de escalada.
Actividades para tus niños dentro de tu casa club.



Gimnasio.
Espacio equipado para que te ejercites.



Fogatero.
Pasa un momento agradable con tus amigos y familia junto a una fogata.



Juegos infantiles.
Con todo lo necesario para la diversión de tus hijos.



Vista inigualable a Golf.
Terraza con vista al campo de golf.



Fogatero.
Un espacio delimitado para la convivencia con tus seres queridos.



Parte integral de Zibatá

ZIBATÁ es un desarrollo planeado de manera responsable y con un gran cuidado de los detalles, se basa en principios de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y tiene la finalidad de ofrecer la mejor calidad de vida, para esto logramos integrar vivienda y espacios verdes destinados a la convivencia, deporte y relajación, gracias a estos detalles que se han consolidado en ZIBATÁ los habitantes de ÁGATA podrán disfrutar de todos los beneficios que se concentran en la primera comunidad planeada de Querétaro

Altos estándares de calidad.

ÁGATA logra una combinación perfecta entre la arquitectura contemporánea, amplias áreas verdes e innovadores espacios que se concentran en su interior, aportando un ambiente cálido acompañado de infraestructura y servicios con la mejor calidad y diseño. Como signo distintivo de ÁGATA se ha integrado al proyecto un salón de usos múltiples con cocineta, gimnasio equipado, alberca con chapoteadero y asoladero, juegos infantiles y terrazas rodeadas por amplias áreas verdes.

Seguridad para ti y tu familia.

ÁGATA contará con un doble control de acceso, el primero enmarcado por tres monumentales pórticos de acceso a ZIBATÁ, y el segundo por el exclusivo pórtico de acceso a ÁGATA, este pórtico contará con plumas automatizadas con control de acceso a visitantes y con el uso de una tarjeta inteligente dará acceso a residentes. Además, Zibatá cuenta con un sistema de circuito cerrado conectados a un centro de monitoreo y seguridad en servicio las 24 horas del día.


Áreas verdes, espacios de recreación y esparcimiento.

ZIBATÁ cuenta con más de 175 hectáreas destinadas al desarrollo de áreas verdes, con el diseño a cargo de MICHAEL MCKAY se han creado jardines lineales, anillos verdes, camellones y parques temáticos capaces de satisfacer las necesidades de todos los residentes de ZIBATÁ, además de que promueven la convivencia y tejido social en la comunidad. ÁGATA contará con una rambla central de más de 5,700 m2 de áreas verdes integrando andadores, zonas de juegos y relajación en su interior, logrando un entorno natural dentro de la privada.


Zibatá Golf.

ZIBATÁ cuenta con un campo de golf profesional diseñado por RAFAEL ALARCÓN y CARTER MORRISH equipado con Academia, Tee de prácticas y restaurante. ZIBATÁ GOLF es un campo profesional de 18 hoyos Par 72 y abarcará una superficie total de más de 38 hectáreas, gracias a su conformación Zibatá Golf goza de hermosas vistas al valle y ofrece una atmosfera natural en todo ZIBATÁ. Es el único campo de golf abierto público en el bajío, donde los habitantes de Zibatá pueden gozar de este maravilloso deporte con cuotas totalmente accesibles.

Sustentabilidad

Uno de los fundamentos principales de ZIBATÁ es la sostenibilidad, la planeación del desarrollo incluye un riguroso programa de rescate y reubicación de flora y fauna nativas, a través del trabajo constante de nuestros especialistas se han rescatado hasta hoy una gran cantidad de ejemplares de flora local, algunas con más de 100 años de vida, además se han destinado 150 hectáreas de reserva natural protegida. ZIBATÁ es el único desarrollo en la zona bajío que cuenta con un programa de adopción de plantas por residentes, donde pueden adoptar algunas de las especies de plantas rescatadas e incorporarlas a su jardín en su casa dentro de ZIBATÁ. Contamos también con un sistema de riego presurizado que se conecta directamente a nuestra planta de tratamiento.

Me interesa conocer más de Ágata