Parte integral de Zibatá
ZIBATÁ es un desarrollo planeado responsablemente y con un gran cuidado de los detalles, se basa en principios de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, y tiene la finalidad de ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes, para logarlo, integramos espacios para el desarrollo de vivienda y espacios comerciales con espacios verdes destinados a la convivencia y recreación, son estos detalles en conjunto con una urbanización de la mejor calidad los que han logrado consolidar a ZIBATÁ como uno de los mejores desarrollos de usos mixtos en la Zona bajío. AMATISTA dotara a sus habitantes de todos los beneficios de la primera comunidad planeada al integrar diseños únicos e innovadores que solo ZIBATÁ puede ofrecer.
Altos estándares de calidad.
AMATISTA siguiendo con los estándares de calidad de ZIBATÁ concentra amplias áreas verdes que se fusionan con lotes residenciales y servicios de calidad dentro de un ambiente cálido y seguro para vivir en familia o comenzar un nuevo proyecto de vida.
Uno de los elementos principales de AMATISTA es su explanada verde, un espacio donde los habitantes podrán disfrutar de zonas de lectura, un gimnasio al aire libre, áreas de picnic y asadores, además de un salón de usos múltiples apara eventos sociales y juegos infantiles para convivencia familiar, y acoplándose a los nuevos estilos de vida incorporamos un espacio diseñado para coworking y estudio.
Seguridad para ti y tu familia.
AMATISTA contará con un doble control de acceso, el primero enmarcado por los tres monumentales pórticos de acceso a ZIBATÁ, y el segundo por su exclusivo pórtico de acceso a AMATISTA, este pórtico contara con plumas automatizadas y control de acceso por medio de una tarjeta inteligente que permitirá de manera ordenada la entrada de residentes, además de contar con un monitoreo de entrada de visitantes.
ZIBATÁ cuenta con un sistema de circuito cerrado conectados a un centro de monitoreo y seguridad activos las 24 horas, además se han instalado botones de asistencia en distintos puntos del fraccionamiento, para crear espacios mas seguros.
Áreas verdes, espacios de recreación y esparcimiento.
Uno de los principales atributos de ZIBATÁ son sus amplias áreas verdes, se han destinado más de 1,750,000 m2 para el desarrollo de parques temáticos, jardines lineales, anillos verdes, glorietas y camellones, diseñados por el prestigioso paisajista MICHAEL MCKAY, los parques acompañados de hermosas vistas crean una experiencia visual espectacular para sus residentes desde cualquier punto de Zibatá, además de que promueven la convivencia sana y el tejido social entre vecinos.
AMATISTA integra en su interior mas de 7,800 m2 al desarrollo de áreas verdes, distribuidas principalmente en una rambla verde central que basada en principios de sostenibilidad integrara dentro de la privada plantas y arboles que han sido rescatados en el proceso constructivo de ZIBATÁ.
Zibatá Golf.
ZIBATÁ cuenta con un campo de golf profesional diseñado por CARTER MORRISH y RAFAEL ALARCÓN, este ultimo entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa, equipado con Academia, Tee de prácticas y restaurante.
ZIBATÁ GOLF es un campo profesional de 18 hotos Par 72 y abarca una superficie de más de 38 hectáreas, gracias a su conformación goza de hermosas e inigualables vistas y ofrece una atmosfera natural en todo ZIBATÁ.
Además de aportar un diseño único y plusvalía, ZIBATÁ GOLF es el único campo de golf abierto al publico en el bajío, donde habitantes y visitantes de ZIBATÁ pueden gozar de este maravilloso deporte con cuotas totalmente accesibles.
Sustentabilidad
Uno de los fundamentos principales en ZIBATÁ es la sostenibilidad, la planeación del desarrollo incluye un riguroso programa de rescate y reubicación de flora y fauna nativas, a través del trabajo constante e nuestros especialistas se han rescatado hasta hoy una gran cantidad de ejemplares de flora local, algunas con más de 100 años de vida, además se han destinado 150 hectáreas de reserva natural protegida.
ZIBATÁ es el único desarrollo inmobiliario en la zona bajío que cuenta con un programa de adopción de plantas por sus residentes, donde los habitantes de la primera comunidad planeada pueden adoptar algunas de las especies de plantas rescatadas e incorporarlas a su jardín en casa dentro de ZIBATÁ. Contamos también con un sistema de riego presurizado que se abastece directamente de nuestra planta de tratamiento de aguas, la cual posee una de las mejores tecnologías para el tratamiento de aguas residuales con un sistema anti olores.
Me interesa conocer más de Ágata