Loading...


CONSTRUYENDO ESPACIOS PLANEADOS PARA VIVIR BIEN

Experiencia y certeza inmobiliaria

El bajío comprende los estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Centro y Altos de Jalisco, y se caracteriza por ser una región industrial, histórica y cultural del centro norte – occidental de México.

Querétaro, con más de dos millones de habitantes, se ha convertido en una de las ciudades con un crecimiento económico de más de 6% anual en promedio, y es uno de los estados con mayor inversión, en específico, del sector inmobiliario e industrial.

Con esta oportunidad de negocio nace Grupo Supraterra, una empresa desarrolladora inmobiliaria con una visión diferente: planear lugares para vivir BIEN.

El Querétaro Moderno es la zona que se ha posicionado como una de las de mayor crecimiento, que a través de su conectividad, con amplias avenidas y circuitos, la convierten en un lugar que conecta aproximadamente en 15 minutos con las principales zonas de la ciudad. Es en este lugar donde Grupo Supraterra comienza un trabajo visionario y vanguardista para desarrollar algo nunca antes visto.

Diseño de Plan maestro a cargo de la firma internacional OBMI

Diseño de paisajismo a cargo de Michael Mckay



El Refugio - Desarrollo Residencial

Con esta visión, crea El Refugio en 2008, un desarrollo residencial que rompe los esquemas tradicionales de vivienda media. Las grandes áreas verdes, sus amplias calles, los parques, lagos y la seguridad son elementos icónicos que se convirtieron en pilares de este complejo.



Conocer más

Zibatá - La primera comunidad planeada

Con un gran acierto, Grupo Supraterra tenía que evolucionar y ser nuevamente un diferenciador. Es así como inicia Zibatá, la primera comunidad planeada de Querétaro y el bajío.

Con más de 1,100 hectáreas, Zibatá se convierte en el proyecto más ambicioso del grupo. Arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques, conservación y reubicación de flora y fauna nativa, Town Center, lagos y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos, son los elementos que conforman este gran proyecto. Todo esto, le da en 2013 el premio al “Mejor Desarrollo Residencial de Uso Mixto” otorgado por The International Property Awards, en Londres, Inglaterra.

Zibatá cuenta con más de 90 mil especies de flora y fauna nativas reubicadas, y espacios destinados a ser reserva natural. A través de todo un trabajo arduo y constante, se han podido rescatar cactáceas, árboles y otras especies, algunas con más de 100 años de vida, y hoy han sido colocados en las áreas verdes, pasos peatonales y parques que dan vida a cada uno de estos lugares. Todo esto basado en el principal fundamento del desarrollo que es: el cuidado del medio ambiente.



Zibatá Golf - Golf para ti, golf para todos.

Zibatá tiene un campo de golf único en su tipo, abierto al público, con un diseño inigualable a cargo de Rafael Alarcón, entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa y Carter Morrish. Zibatá Golf también obtiene en 2014 el reconocimiento como el “Mejor campo de golf en Latinoamérica” por "The International Property Awards".



Conocer más

Zákia - Proyecta tu vida

Basados en el éxito obtenido con El Refugio y Zibatá, Grupo Supraterra lanza Zákia en 2016. Un desarrollo residencial destinado a la oferta de casas, conservando y compartiendo la conectividad, las amplias calles, un diseño urbano único, pero sobretodo, con gran importancia en las áreas verdes, pasos peatonales, parques y con una rambla verde central y un lago, que se convertie en centro de recreación, descanso, convivencia y esparcimiento para los residentes.



Conocer más

Zirándaro - Vive San Miguel, vive Zirándaro

Con una visión de expansión, Grupo Supraterra elige territorio guanajuatense para desarrollar un espectacular proyecto: Zirándaro.

En la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, ganadora del premio a “La mejor ciudad de América latina” y el mejor destino de América latina que otorga la revista Travel and Leisure, es aquí donde se ubica Zirándaro Residencial & Golf, a 2 km del centro de la ciudad y con un concepto que armoniza lo mejor de la vida urbana con la arquitectura colonial de su entorno. Un lugar para vivir o para descansar el fin de semana, rodeado de naturaleza y coronado con un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos.



Conocer más

Town Center - Corazón de ciudad - Zibatá

Grupo Supraterra se mantiene firme ante los retos que se van presentando día con día. Se ha avanzado en la construcción del Town Center – Centro de Ciudad -, proyecto que concentrará la vida comercial, empresarial, de vivienda y de esparcimiento

Con un lago central de 9 hectáreas, que será el corazón del desarrollo, atractivo principal de Zibatá. En 2016 Town Center recibe el premio al mejor desarrollo de uso mixto por "The International Property Awards".



Conocer más

Urban Corridor - Conectividad y vanguardia.

Así mismo, comenzamos la planeación de uno de los proyectos más ambiciosos que detonará el crecimiento de la zona del Querétaro Moderno: Urban Corridor, el cual se concentrará en un área entre circuito universidades l y ll

En este espacio se visualiza el establecimiento de corporativos, hoteles, hospitales, escuelas, plazas comerciales, restaurantes y mucho más servicios, así como vivienda vertical y horizontal, que conectará Zákia, Zibatá y El Refugio, concentrando así todo en un espacio planeado a detalle.



Conocer más

Nuevo Refugio - La experiencia hecha desarrollo

Es en esta zona donde se da origen a Nuevo Refugio, el primer desarrollo residencial integrado a Urban Corridor, un proyecto con más de 34 hectáreas donde Supraterra logra concentrar más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios.

Nuevo Refugio contará con una reserva ecológica de más de 400,000 m2 de superficie y goza de una ubicación privilegiada, que brindará al residente conectividad y movilidad a lo largo de las principales vías de acceso.

A través de todos estos desarrollos, es como Supraterra define su visión: ofrecer bienes inmobiliarios gracias a un equipo de colaboradores, en el cual, la atención al cliente, la experiencia y la inovación son factores esenciales para que los productos cumplan con las expectativas de calidad y plusvalía que les permitan a nuestros clientes, consolidar su patrimonio familiar. Es así como Grupo Supraterra ha cambiado la forma de hacer desarrollos residenciales y a logrado ser punta de lanza en el mercado inmobiliario mexicano. En Grupo Supraterra hacemos lugares para vivir bien.



Conocer más

Tu inversión en la mejor zona de Querétaro

El Estado de Querétaro se caracteriza por su alto crecimiento económico a nivel nacional, con un promedio de 6% anual en los últimos años, logrado principalmente por el impulso de los sectores industrial e inmobiliario. Cuenta con una población total de más de 2 millones de habitantes y uno de los índices de crecimiento más altos del país, su ubicación geográfica y cercanía con la ciudad de México hacen de Querétaro un lugar estratégico para el establecimiento de grandes empresas y corporativos internacionales.

10 Motivos para seguir confiando en Querétaro

El Estado de Querétaro se caracteriza por su alto crecimiento económico a nivel nacional, con un promedio de 6% anual en los últimos años, logrado principalmente por el impulso de los sectores industrial e inmobiliario. Cuenta con una población total de más de 2 millones de habitantes y uno de los índices de crecimiento más altos del país, su ubicación geográfica y cercanía con la ciudad de México hacen de Querétaro un lugar estratégico para el establecimiento de grandes empresas y corporativos internacionales.

Transparencia.
Querétaro es el 3er lugar a nivel nacional por transparencia en gasto: IMCO.
Competitividad.
2do lugar en competitividad a nivel nacional (IMCO).

Menor deuda.
Querétaro es el estado con menos deuda contratada en todo el país.
Índice de paz.
Entre las 10 entidades con mejor calificación nacional en el índice de Paz 2018: IMCO.

Industria automotriz.
Somos el mayor proveedor de autopartes para la Industria automotriz nacional.
Destino de inversión.
Nos consolidamos como el cuarto destino de la inversión aeronáutica en el mundo: publicación FDI, revista "Financial Times".

Aeropuerto internacional.
Tenemos el Aeropuerto con el mayor crecimiento sostenido en todo México (AIQ) en los últimos 7 años.
Salarios más altos.
En Junio, julio y agosto 2018, el salario promedio de cotización en el IMSS en Querétaro, fue el segundo más alto a nivel nacional.

Economía estable.
3er economía del país en términos absolutos (ITAEE).
Potencial económico
Estado con el mayor potencial económico en toda Latinoamerica