Zibatá parte de la concepción de un plan urbano diseñado hasta el último detalle para integrar y satisfacer todas las necesidades de las familias residentes, haciendo accesible por primera vez en el mercado mexicano, una comunidad urbana con estándares de vida tan altos como los mejores desarrollos internacionales.

Zibatá está planeado para el presente y el futuro. Cada etapa de su crecimiento ha sido proyectada de forma responsable, siendo ejes fundamentales el orden y el desarrollo integral de los espacios públicos. Por eso, podemos decir que Zibatá, además de ser un excelente lugar de permanencia, es una gran opción de inversión patrimonial.

Para sentir Zibatá hay que imaginar un ritmo de vida relajado pero ordenado. Es una realidad poder ver a los niños saliendo a la escuela en bicicleta, las personas pueden realizar deporte todos los días en parques, canchas y pistas, rodeados de un gran entorno verde que comienza en el campo de golf y se distribuye a lo largo de todo el desarrollo.

Te invitamos a conocer el que hemos creado pensando en ti y tu familia, para que descubras por qué estamos haciendo "Lo imposible posible."



¿Cómo llegar a Zibatá?

Quiero recibir información