PARQUES URBANOS Y ANILLOS VERDES

PARQUES URBANOS Y ANILLOS VERDES

En ZIBATÁ se han destinado 1,745,000 M2 de áreas verdes para conformar un contorno verde alrededor de todo el desarrollo y lograr una sensación de inmersión natural en todas sus zonas. Todas las áreas verdes están equipadas con ciclopista y paseos peatonales, lo que permite el uso de la bicicleta como medio de transporte dentro del desarrollo y promueve el traslado peatonal.

Además, existirán grandes parques urbanos con equipamiento para actividades deportivas y juegos para niños, como el parque Jamadi y el parque Saki. Éstos serán distribuidos a lo largo y ancho de ZIBATÁ para que todas las familias residentes tengan uno cerca.

El Parque Deportivo Saki, que ya se encuentra terminado, cuenta con una superficie de más de 17 mil metros cuadrados. esta equipado con: Cancha de fútbol 7, Cancha de pádel, Cancha de básquetbol, Estanque de modelismo, Zona de skate, Áreas de lectura, área de asadores, juegos para niños, gimnasio al aire libre y mucho más.

El Parque Jamadi será el más grande de Zibatá con una superficie total de más de 46 mil metros cuadrados. Actualmente se encuentra en su primera etapa. Tendrá: Canchas de usos múltiples, Área de yoga, Área de lectura, Parque para perros, Pista de patinaje, Huerto didáctico, Anfiteatro, Área de picnic, Juegos acuáticos y mucho más.

Adicionalmente, ZIBATÁ contará con extensas áreas especiales destinadas a la preservación.