Loading...

Urbanización


El Querétaro moderno es una zona que se ha posicionado como una de las de mayor crecimiento, que a través de su conectividad, con amplias avenidas y circuitos, la convierten en un lugar que conecta en aproximadamente 15 minutos con las principales zonas de la ciudad. En el Querétaro moderno nace Zibatá.

Zibatá, la primera comunidad planeada del bajío nace para ser diferente. Es un desarrollo residencial vanguardista y ambicioso que en el 2013 gana el premio al “Mejor Desarrollo Residencial de Uso Mixto” otorgado por The International Property Awards” en Londres, Inglaterra. En más de 1,100 hectáreas Zibatá cuenta con arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques, conservación y reubicación de flora y fauna nativa, Town Center, lagos y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos

Infraestructura


ZIBATÁ cuenta con infraestructura de primer nivel, su planeación incluye la instalación de servicios ocultos donde se han utilizado los mejores materiales para su construcción, actualmente las viviendas de Zibatá cuenta con servicios como telefonía e internet, TV satelital, fibra optica y gas natural, estos, adicionales a los servicios básicos para la vivienda, como lo son agua potable, energía eléctrica y drenaje sanitario.

Para mantener un control de acceso a ZIBATÁ, se han colocado en nuestros pórticos de acceso un sistema de control con plumas automatizadas y cámaras de video vigilancia que ayudan a mantener el orden dentro y fuera del desarrollo. Las cámaras instaladas en ZIBATÁ pertenecen a un circuito de video vigilancia (CCTV) que cubre todos los puntos del desarrollo y se conectan a un centro de monitoreo como parte de un sistema integral de seguridad interna.


Semaforización.
Cruce peatonal controlado en conección con Universidad.



Unidad de paramedicos.
Contamos con una unidad de paramédicos dentro de Zibatá.



Videovigilancia
Sistema de camaras internas con centro de control tipo C4.



Instalaciones ocultas.
Todos los servicios bajo tierra.




Vialidades de 3 carriles.
Avenidas principales planeadas a futuro.




Planta de tratamiento.
Llevamos a cabo un uso responsable y eficiente del agua.



Sistema de riego por asperción
Uso de tecnología en los sistemas de riego.




Captación de aguas pluviales.
Para el llenado de lagos.




Control de acceso.
Acceso controlado mediante plumas automatizadas.



Botones de asistencia.
Ubicados sobre nuestros andadores y ciclopista.



Ahorro de energía.
Iluminación LED a lo largo del desarrollo.




Mantenimiento 24/7.
Parques, jardines y andadores en constante cuidado.




¿Cómo llegar a Zibatá?

Quiero recibir información