ENTORNO

QUERÉTARO

La ciudad de Querétaro se localiza en la región del bajío, ubicado al centro de la República Mexicana, 220 kilómetros al norte de la Ciudad de México. Goza de un clima templado con una temperatura media anual que va de los 22°C a los 25°C.

El Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Querétaro es una zona estratégica para el desarrollo de importantes empresas que atraen inversión y oferta laboral a la ciudad, convirtiéndose hoy en día en una inmejorable alternativa para aquellas personas que quieren residir cerca del D.F. pero con una mayor calidad de vida.

Hoy por hoy, Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir en México, gracias a su localización geográfica, seguridad, limpieza, infraestructura vial, crecimiento ordenado, servicios de educación y salud, así como un suministro eficiente de agua potable.

UBICACIÓN

ZIBATÁ se encuentra en el municipio de El Marqués, municipio conurbado que en los últimos 5 años ha venido creciendo, convirtiéndose en un lugar privilegiado que ha venido creciendo gracias a la implementación de corredores industriales y elementos de logística de transporte como el nuevo Aeropuerto Internacional de Querétaro y el libramiento noreste.

A tan sólo 15 minutos del centro Histórico y 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, ZIBATÁ goza de una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la infraestructura de vialidades, como el anillo vial Fray Junípero Serra y el Circuito Universidades, que permiten traslados más rápidos y seguros.

Además, se conecta con el Paseo Centenario del Ejercito Mexicano que te permite llegar al Aeropuerto Internacional de Querétaro en tan sólo 12 minutos.

ZIBATÁ