Zibatá celebra a los niños

Zibatá, la primera comunidad planeada,  llevó a cabo un evento para celebrar a los niños en su día, generando lazos y convivencia sana entre los residentes. La cita fue en el Parque Deportivo Saki, donde juegos inflables, actividades recreativas, helados y dulces,  fueron divertidos elementos que conformaron el escenario perfecto para que los pequeños lo pasaran en grande.

Al lugar se dieron cita más de 250 niños acompañados de sus familias. Recibieron de regalo 4 boletos canjeables por una bebida, un kit de dulces, un algodón de dulce y un globo. Pudieron brincar y jugar en los inflables de El Rayo McQueen, Mickey Mouse, el macro Twistter, un barco pirata y un auto de los Picapiedra.  Además contaron con un grupo de animadoras y niñeras expertas quienes coordinaron diversas actividades, tales como: pintacaritas, spa para niñas, área de juegos para bebés, actividades deportivas, competencias y retos, manualidades, entre otras. En  ellas, los niños pusieron a prueba sus habilidades y destrezas. Con mucho cuidado, amabilidad y profesionalismo, las encargadas de cada actividad propiciaban el entretenimiento y  la amistad en cada uno de los pequeños.

De esta manera, Zibatá vuelve a hacer lo imposible posible y refuerza su filosofía de generar un ambiente familiar y de comunidad entre sus residentes, quienes han decidido ser parte de un lugar planeado para vivir BIEN.

Agradecemos a todos los pequeñitos (y sus papás) por haber sido parte de este gran evento. ¡Muchas Felicidades!