CEC planea extender Paseo Centenario hasta Tequisquiapan o SJR

 

La Comisión Estatal de Caminos (CEC) planea extender Paseo Centenario del Ejército Mexicano hasta el municipio de Tequisquiapan o San Juan del Río, dijo Fernando González Salinas, titular de dicha dependencia estatal.

En entrevista, señaló que buscan ejecutar un proyecto más ambicioso que aquel que tuvo por intención hacer la pasada administración, que constaba en continuar dicha vialidad hasta el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

“Nosotros tenemos proyectos de todo el sistema carretero del estado y uno de ellos es esta posibilidad, no tan solo llegar al aeropuerto sino darle continuidad hasta Tequisquiapan o hasta San Juan”, indicó.

González Salinas precisó que hacer esa ampliación del camino seria una de las acciones prioritarias que se tienen previstas dentro del sistema carretero estatal, aunque aún no definen una fecha concreta para su ejecución.

Es importante mencionar que en la anterior administración estatal se habían planteado gestionar 150 millones de pesos ante la Federación para continuar Paseo Centenario hasta el Aeropuerto, considerando que implicaba intervenir 8 kilómetros más.

El texto original de éste artículo fue publicado por Códice Informativo en la siguiente dirección: https://codiceinformativo.com/2016/05/cec-planea-extender-paseo-centenario-hasta-tequisquiapan-o-sjr/