Loading...

Las mejores amenidades en Zibatá

El diseño urbano de Zibatá se planeó para ofrecer a sus habitantes espacios de recreación y convivencia al interior del desarrollo, se han construido en ZIBATÁ parques temáticos equipados con zonas para la práctica de deportes, áreas de lectura y relajación, espacios para la convivencia con mascotas, juegos de agua y áreas destinadas a la convivencia en comunidad, todas rodeadas por un entorno tranquilo y natural.


ZIBATÁ cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones, además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo, con una longitud total de 8 kilómetros la ciclovía permitirá el uso de la bicicleta como un medio de transporte y promueve el ciclismo como una actividad deportiva más al interior del desarrollo.


ZIBATÁ tiene un campo de golf profesional abierto al público, que ha sido galardonado como “El mejor campo de Golf en Latinoamérica”, premio otorgado por "The International Property Awards" en Londres, Inglaterra. El campo de golf de ZIBATÁ incorpora un diseño inigualable a cargo de Rafael Alarcón, entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa, y de Carter Morrish. Siguiendo la filosofía del proyecto, el diseño del campo de ZIBATÁ contempla zonas de reserva ecológica, mismas que se encuentran internas al campo, por lo que el jugador podrá apreciar sus paisajes mientras disfruta del juego.


Uno de los proyectos más ambiciosos que se consolidará al interior de ZIBATÁ es Town Center, un proyecto de usos mixtos que concentrará vivienda vertical, zonas comerciales y de entretenimiento, con un lago central de 9 hectáreas que se convertirá en el atractivo principal de ZIBATÁ.


175ha de áreas verdes.

8Km de ciclovías.

Parques temáticos.

Town Center

Lagos.

Campo de golf.



...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...